Español

Topics in all other languages go here!
Post Reply
Isabel
Tamthusiastic (Newbie)
Tamthusiastic (Newbie)

Español

Post by Isabel »

Parece que voy a estrenar idioma, creo,si no me equivoco, que no hay nadie que hable español por aqui?.
De ahora en adelante espero que se vaya animando esta seccion de admiradores hispano hablantes de esta espectacular raza canina que es el Tamaskan. ;)
Besos a todooooos :D :D

Si envenenas y contaminas la tierra y a sus criaturas,con ello tambien te envenenas a ti,a tus hijos y a los hijos de tus hijos.
RogerCasas
Tamthusiastic (Newbie)
Tamthusiastic (Newbie)

Re: Español

Post by RogerCasas »

Hola Isabel, estrenas idioma si... pero no eres la unica española aqui! jeje ;) Me alegro por la seccion! I si es una raza espectacular...
Isabel
Tamthusiastic (Newbie)
Tamthusiastic (Newbie)

Post by Isabel »

¡Que alegria!poder hablar con un compatriota !
Veo que llevas registrado desde el año pasado,yo me he enterado de la existencia de los Tamaskanos este mes.
Me parece una raza preciosa que espero que crezca en popularidad.
¿Eres aficionado al canicross?A mi me encanta,corro con mis perretes por la montaña casi todos los dias.
Uno de mi manada Tulkas, se parece muchisimo a un Tam y es por eso que mirando en internet di con la raza y la pagina web de Blufawn;él es un mestizo,pero me gusta tanto que siempre digo "yo quiero mas Tulkas" a pesar de ser imposible porque esta castrado...pero al ver que existe como raza me ha dado mucha alegria,y algun dia me gustaria poder tener uno...
Bueno ¡vaya rollo que te he metido!
Ahi van algunas fotillos de él:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Si envenenas y contaminas la tierra y a sus criaturas,con ello tambien te envenenas a ti,a tus hijos y a los hijos de tus hijos.
RogerCasas
Tamthusiastic (Newbie)
Tamthusiastic (Newbie)

Post by RogerCasas »

Si hace un tiempo que estoy aqui... gracias a Debby, que la conoci en facebook en el grupo de la raza. Tampoco lo he usado mucho el foro... chafardear un poco mas que nada, porque para expresarme en ingles estoy un buen rato! jajaja
Hace un tiempo que conozco la raza, y si como dices tu, son preciosos y a la vez son perros muy potentes. Estaria bien que creciera en popularidad, mientras no se comercialize la raza. Si a mi es un deporte que me llena mucho, tambien practico bikejoring, aunque ahora no lo practico por la temperatura que empieza a ser elevada... si lo hago es poco rato. Tengo dos huskys y un malamute.
Es bonito Tulkas, el color de su pelaje es lo que mas se le parece a un tamaskan, piensa tambien que la raza tamaskan es un cruce de razas: malamute x husky x lobo checoslovaco x pastor aleman. Asin que Tulkas seguro que proviene de alguna mezcla de estas lineas de raza. Por cierto en la primera foto no parece que este castrado... jejeje ;)
¿Como lo has hecho para subir las fotos? Asin te enseñare alguna de los mios...
Yo entre en el foro con la idea de conseguir un cachorro, pero por ahora voy a esperar.
Hasta la proxima Isabel!
Isabel
Tamthusiastic (Newbie)
Tamthusiastic (Newbie)

Post by Isabel »

Yo tambien hecho un buen rato frente al ordenador para leer todo en ingles y entenderlo me lleva tiempo y cuando escribo me cuesta un monton.
El bikejoring parece muy divertido y con tus perretes seguro que se os da fenomenal,por cataluña hay mucha mas aficion que por aqui a estos deportes,aqui me miran raro cuando salgo con ellos.
No he provado mas que una vez con la bici y no me siento muy segura,Jose mi marido lo ha hecho mas y el si que lo disfruta con mas seguridad,quiza le pida a un amigo un patin-scooter para ver que tal si me siento mas segura...
Las fotos las puedes adjuntar como archivos desde tu ordenador,aqui debajo,donde pone subir adjunto,pinchas examinar y lo buscas en tus fotos,luego le das agregar archivo y lo envias.
Espero ver las fotos de tus perretes,puedes subirlas en el apartado de other pets alli tengo puestos a mis 6 perretes,jejejej
Saludos
Post Reply